Precept Plus Sensicare Formula 12Kg

Fabricante: Precept Plus
Código de Producto: Precept Plus Sensicare Formula 12Kg
Existencia: Out Of Stock
$305,900
Sin Impuesto: $291,333

Cantidad

 

Precept Plus Sensicare Formula 12Kg

Alimentación completa para Perros con Piel Sensible de Todas las Razas

Precept ® Sensicare Fórmula fue desarrollado para perros con alergias a los alimentos. Así que la fórmula no contiene trigo, maíz, soya, carne de res, pollo o proteína, que son los ingredientes que los perros con alergias alimentarias no deben consumir.

Todas las dietas de cordero y arroz no son los mismos. Muchos perros que tienen alergia no comen muy ansiosamente porque prefieren el sabor del pollo al cordero. Algunos perros desarrollan una condición de la piel seca y escamosa.

Precept Sensicare fórmula es diferente. Porque presenta una grasa que no tiene alergenos, por la grasa de pollo que se usa en esta fórmula. El resultado es una comida de cordero y arroz, alimentos que su perro va a comer con más ganas, sin ningún tipo de reacciones alérgicas. Y grasa de pollo, junto con la lecitina en Sensicare, dará como resultado una piel superior y las mejores condiciones del pelaje.


COMPOSICIÓN:

Cordero (26%), arroz molido, avena molida, salvado de arroz, Linaza, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles y Palmitato de ascorbilo), pulpa de remolacha, lecitina, sabor natural de cordero, algas marinas secas, zanahorias, arándanos secos, diente de león, manzanilla, Menta, el romero, cloruro de cúrcuma, Colina, Calcio Ascorbato (fuente de vitamina C), Zinc, extracto de Yucca schidigera, Vitamina E, hierro, manganeso, cobalto, biotina, vitamina A, pantotenato de calcio, niacina, piridoxina clorhidrato (B6), mononitrato de tiamina (B1), vitamina B12, vitamina D3, Riboflavina B2, DL metionina, Vitamina K, ácido fólico, cobre, sodio Selenito, yodato de calcio.



INGREDIENTE

CANTIDAD

Proteína cruda
22.00%

Grasa cruda

12.00%

Ceniza

8.50%

Fibra bruta

4.50%

Humedad
10.00%
Calcio

1.45%

Fósforo

1.20%

Vitamina A

20.000 IE

Vitamina D3

2.000 IE

Vitamina E

100 IE

Vitamina C

50 mg

Cobre (sulfato de cobre)

10 mg

Omega 6

2.35%

Omega 3

0.47%


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos relacionados (11)