Precept Plus Puppy 12Kg

Fabricante: Precept Plus
Código de Producto: Precept Plus Puppy 12Kg
Existencia: Out Of Stock
$298,900
Sin Impuesto: $284,667

Cantidad

 

Precept Plus Puppy 12Kg

Alimentación completa para Perros Cachorros de Todas las Razas

Los cachorros están llenos de energía y entusiasmo lúdico. La combinación de pollo y cordero en proteínas Precept Formula ® Puppy ayuda en el crecimiento de todos los tipos de tejido. Está diseñado para el destete de los cachorros DE todas las razas hasta la edad de cuatro meses y las pequeñas y medianas razas de cachorros hasta que alcanzan la madurez.

Puppy Formula está preservada con antioxidantes naturales que dan a su cachorro un comienzo sin productos químicos en la vida. Fácil de absorber y con minerales quelados para ayudar a construir un cuerpo fuerte.


Para cachorros recién destetados se debe humedecer los alimentos con agua tibia alimentándolos hasta la 5-6 semanas de edad. Divida la cantidad recomendada en tres raciones diarias para el cachorro de 6 semanas hasta los 6 meses de edad. Después de 6 meses, dividir la dosis recomendada en dos comidas por día. Además de los alimentos siempre se debe disponer de agua fresca.Las cantidades de alimento pueden variar según la raza, nivel de actividad, el temperamento y el clima. Animales gestantes o en lactancia requieren alimento a disposición y en todo momento.


COMPOSICIÓN:

Harina de pollo (35%), arroz molido, pollo (10%), Grasa de Pollo (conservada con tocoferoles mixtos y palmitato de ascorbilo), Avena molida, pulpa de remolacha, salvado de arroz, producto de huevo deshidratado, harina de pescado, Linaza, sabor de pollo natural, lecitina, algas marinas secas, aceite de pescado, Zanahorias secas, arándanos, diente de león, manzanilla, menta, Romero, sal cúrcuma, cloruro de colina, potasio Cloruro, calcio ascorbato (fuente de vitamina C), calcio Carbonato, hierro, Extracto de Yucca schidigera, Suplemento de vitamina E, zinc, Manganeso, cobalto, cobre, biotina, vitamina A Acetato, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (B1), Vitamina B12, Vitamina K, Riboflavina B2, Suplemento de vitamina D3, ácido fólico, DL-metionina, piridoxina Clorhidrato (B6), selenita de sodio, yodato de calcio.



INGREDIENTE

CANTIDAD

Proteína cruda
30.00%

Grasa cruda

19.00%

Ceniza

7.00%

Fibra bruta

3.50%

Humedad
10.00%
Calcio

1.30%

Fósforo

1.00%

Vitamina A

20.000 IE

Vitamina D3

2.000 IE

Vitamina E

100 IE

Vitamina C

50 mg

Cobre (sulfato de cobre)

10 mg

Omega 6

3.59%

Omega 3

0.59%


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos relacionados (11)